marzo 12, 2017

Técnico en Diseño grafico y artes gráficas, system plus

Aprende retoque fotográfico profesional y también manejo de archivos multimedia. Crea tus propias páginas web y desarrollo de aplicaciones móviles sobretodo a la vanguardia con las tecnologías de marketing digital, estudia ya diseño gráfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En conclusión estarás capacitado para crear estrategias publicitarias tanto como crear diseños utilizando medios impresos, audiovisuales y sobre todo web. Conoce y utiliza las herramientas informáticas para crear y editar imágenes, animaciones, sonidos, vídeos y páginas web con el fin de generar mensajes que impacten y especialmente atraiga a clientes para la empresa.

 TÉCNICO EN DISEÑO Y ARTES GRÁFICAS

Diseño Gráfico

Edita  tu propia publicidad en programas profesionales como corel, Photoshop e illustrator.  Crea logos, marcas, afiches y empléate como diseñador gráfico.  Haz tus propios retoques fotograficos. Con nosotros aprenderás a retocar fotografías, listas para una campaña publicitaria, con efectos de alto impacto.

 

Diseño gráfico

Aprende a retoque fotográfico y crea tu propia marca. Con programas como corel, photoshop e illustrator.

  Diseño Web

Crea tu propia página web con código o administrador con el lenguaje de programación php. Maneja base de datos, aprende html y css.

 

Marketing digital

Aprende hacer publicidad en YouTube Facebook y google. Mide el impacto de tus campañas. La nueva forma de hacer publicidad en línea. Empléate como community manager.

Multimedia

Realiza de manera agil animaciones, edita archivos de audio, maneja  vídeo con efectos especiales. con los programas  profesionales adobe, como flash, audition, premier pro y after effects.

Aplicaciones móviles  

aplicaciones moviles
Desarrolla apps y crea tus propias aplicaciones móviles para tu propio negocio.

Tecnologías de la información

Maneja programas de oficina y conoce las herramientas administrativas que  mejoraran tu trabajo

Ser estudiante systemplus

Si eres estudiante de diseño gráfico de Systemplus puedes continuar el técnico en sistemas informáticos y entrar a más de la mitad del técnico, ahorrando dinero y tiempo. Validando las competencias vistas, dos niveles más y obetendras dos títulos en diseño gráfico y sistemas informáticos, Genial

El futuro

El Diseño Gráfico es requerido por tantas organizaciones y empresas que siempre encontrarás nuevos desafíos y opciones. Revistas, folletos, páginas web, cartelería y tarjetas de presentación son solo algunos de los proyectos que puedes realizar como diseñador, por lo que lograrás escaparle a la rutina con facilidad y al mismo tiempo perfeccionar tus habilidades en diferentes áreas.


Habilidades:

  • Diseño de paginas web
  • Edición de imágenes y plataformas
  • Conocimiento de marketing y las actuales tendencias de mercado
  • Conocimiento de ofimáticas
  • Manejo de herramientas multimedia y edición de las mismas
  • Conocimiento de las TIC y manejos.

Aqui te dejamos 10 razones del porque  estudiar diseño gráfico

 

 

¿que esperas para entrar?

 Técnico en Diseño y artes gráficas

¡ANÍMATE Y SEPARA TU CUPO !

 

Pensum

1
Hola somos Systemplus, en que te podemos colaborar
Powered by